La solidaridad es uno de los valores que más promovemos como familia educativa. Este lunes 7 de octubre, el CGPA Colegio del Alba realizó una generosa donación de ropa interior para los niños, niñas y jóvenes que viven en esta institución.

Verónica Rojas Ormeño, directora del lugar, agradeció mucho el acto solidario, pues afirmó: «pocas veces recibimos este tipo de donación, ya que priorizamos en alimentación y otro tipo de material de uso diario». La directiva del lugar aseguró que esta era una donación histórica, pues en ninguna otra ocasión habían recibido tanta ropa interior como una donación única.

Además del agradecimiento, la directora Verónica Rojas extendió la invitación a estrechar vínculos entre las dos instituciones para trabajar de forma colaborativa y dejó la las puertas abertas para realizar una visita y conocer de forma más directa la dinámica de trabajo que se realiza día a día con los niños y profesionales que conforman este recinto.

La residencia Óscar Pereira es un espacio que data de 1981 y entrega un servicio único a nivel nacional acogiendo a pequeños con discapacidad cognitiva y con severa transgresión de sus derechos.

[huge_it_slider id=»10 «]