El “Grupo De Voluntarios” del Colegio Del Alba, que cuenta con la participación de estudiantes, apoderados y profesores de la institución, realizó una segunda jornada de trabajo voluntario.

En esta ocasión, quienes nos permitieron compartir nuestro espíritu de servicio es el jardín infantil de la fundación Integra “Sonrisas De Niños” del sector Tierras Blancas de Coquimbo, donde se puso a disposición de los usuarios del jardín y de toda la comunidad aledaña el “Ropero Móvil”. Esta iniciativa ideada por nuestro Grupo De Voluntarios, lleva donaciones de ropas y otros artículos asociados para las personas que quieran tomarlas de manera libre. Paralelo a esto, los voluntarios asistentes compartieron con los pequeños que acoge esta institución, llevándoles una tarde de entretenimiento y afecto.

El grupo de voluntarios pretende realizar una segunda actividad de apoyo a dicho jardín, donde se mejorarán algunos sectores temáticos de juegos para los pequeños. Invitamos a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa a unirse a nuestra nueva campaña solidaria, la que será informada por esta vía y en cada curso en las próximas semanas.

A continuación algunas imágenes de este momento: